Imprimir

Unione

 

 

LOS ACABADOS

 

MANILLAS

  • El acabado del embellecedor angular puede ser elegido y combinado con la manilla, creando así una perfecta armonía de materiales y colores.
  • Las fotos son solo un ejemplo entre posibles combinaciones con los acabados de los embellecedores angulares.
 
 

AISLAMIENTO ACÚSTICO

El atento acoplamiento de los materiales y una proyección minuciosa permite a unione ofrecer unas elevadas prestaciones en tema de aislamiento acústico.

 

VALORES DE TRANSFERENCIA TÉRMICA

  1. unione estándar Uw- 1,3 W/(m2K)
  2. unione integral Uw- 1,3 W/(m,K)
  3. unione coplanar Uw- 1,0 W/(m*-K)
  4. unione bronce Uw- 1,3 W/(m2-K)
  5. unione verbund Uw- 1,0 W/(mJK)
  6. unione clima Uw- 0,8 W/(mz K)

 

Calculado según UNI EN ISO 10077-1/2007.Medición-UNI EN ISO 12567-1(1230x1480mm) Normativas de referencia: UNI EN 10077/1-2007, UNI EN 10077/2-2004, EN ISO 12524, EN ISO 673

Características

  • Los revestimientos de los perfiles unione además de aportar el calor de la madera confieren una alta resistencia contra golpes y arañazos.
  • El vidrio encolado a la madera transfiere rigidez estructural, lo que garantiza una inalterabilidad funcional en el tiempo.
  • Los diferentes materiales empleados, junto a los vidrios de altas prestaciones, permiten conseguir prestaciones de aislamiento termo-acústico.
  • El embellecedor angular patentado protege los exteriores de los perfiles de madera y gracias a los 3 acabados disponibles permiten jugar con los distintos acabados de las bisagras y manillas.
 

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.